domingo, 22 de enero de 2012

Educar por la paz

El próximo 30 de enero celebramos el Día Internacional de la Paz y na NO violencia. Con esta sencilla canción los más pequeños nos enseñan como aprenden ellos qué es la PAZ.

2 comentarios:

  1. Estimados compañeros y compañeras: Estoy realizando mi trabajo fin de máster en educación en red y necesito vuestra colaboración para realizar una encuesta sobre el uso que se hace del blog de música como herramienta didáctica. Si no os importa dedicarle unos 10 o 15 minutos, os lo agradecería. Cuando tenga el informe final lo publicaré aquí para que veáis los resultados. De todas formas intentaré mandar por correo personal el enlace, si os llega pues no lo volváis a hacer. Es totalmente anónimo y casi todas las preguntas son sólo de marcar opciones. Muchas gracias. El enlace es éste: https://docs.google.com/forms/d/1jb1k09FUwcKT7UMszWueitSzj6jw70AUcvgm5ygXKao/viewform

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    En primer lugar discúlpame si incomodo con mi mensaje, pero básicamente te escribo para felicitarte por tu excelente trabajo en tu web.

    Al igual que tú, yo también administro dos sitios web de música. Me gustaría intercambiar enlaces o artículos contigo. Tú crees que se pueda ??

    Quedo atenta a tu respuesta aunque sea negativa.

    Saludos cordiales!
    ---------------------------------
    Isabella Ramos
    isabella.r20@gmail.com
    Administradora
    Googledirectorio.com

    ResponderEliminar